TRENDING: Netflix: Un Gigante en la Encrucijada del Entretenimiento Digital Ver Más

¿Por qué invertir en CCU es ideal para potenciar tus finanzas?

La Compañía Cervecerías Unidas S.A. (CCU), convertida en una de las acciones preferidas por los inversionistas durante este 2021, ha duplicado su valor durante los últimos seis meses, y con esta gran noticia se une a Tradear.com 

¡Fantástico! Es que CCU, es la acción recomendada para inversores, especialmente por sus excelentes resultados y cotización actual.

Constituída como la empresa de bebidas más grande de Chile y una de las mayores en toda América Latina, comercializa anualmente más de 26 millones de hectolitros de bebestibles, atendiendo a más de 368.000 clientes a nivel global, según cifras de la compañía al cierre 2017.

Fundada hace más de 100 años, CCU ha logrado posicionarse y fortalecerse de manera contundente en el mercado, incidiendo en que sus acciones se tornen en uno de los activos financieros más importantes y demandados en las bolsas de valores. Pero existen más características que hacen que invertir en CCU, sea una excelente oportunidad. Sí, para que tengas más argumentos y tú mismo evidencies que es el momento ideal para comenzar a ganar con acciones que continuarán creciendo en el corto y largo plazo.

Entre dichos aspectos, es importante que sepas que en Chile, la compañía es el mayor actor cervecero, el segundo mayor productor de bebidas gaseosas, el mayor productor de aguas embotelladas, néctares y pisco, uno de los mayores productores de vino y el segundo mayor exportador de vinos nacionales. 

A nivel sudamericano, CCU es el segundo mayor cervecero en Argentina y participa además en la industria de sidras, licores y vinos. En Uruguay y Paraguay está presente en el mercado de cervezas, aguas embotelladas, gaseosas y néctares. En Bolivia participa en la industria de cerveza, aguas embotelladas, gaseosas y malta. Mientras que en Colombia, participa en la industria de cerveza, y en Perú está presente en la industria del pisco.

Otra de las ventajas es que la economía chilena es una de las que ha experimentado más rápida recuperación en lo provocado por el Covid-19, superando de sobremanera las expectativas y destacándose por encima de varios países de la región

Claramente, los datos destacan que CCU es la mejor acción por la cual optar y para comenzar a invertir hoy. Pensando en eso, en Tradear.com podrás beneficiarte de las inversiones con esta empresa y a su vez, participar de la promoción de Black Friday y de los cientos de premios, si abres tu cuenta AHORA.

¿Qué estás esperando?