TRENDING: Netflix: Un Gigante en la Encrucijada del Entretenimiento Digital Ver Más

Muchos argentinos se van al exterior, pero ¿cómo sobrevivimos el resto?

Existe una manera para que los argentinos puedan dolarizar sus ingresos e incluso generar ganancias, sin que sus sueldos se vean afectados por la inflación.

En un país que presenta aproximadamente un 50% de inflación anual, donde los salarios no se ajustan a esa inflación y que ha alcanzado máximos históricos de pobreza, llegar a fin de mes se hace casi imposible y ni hablar de tener un ahorro en dólares.

Hasta es ilógico y parece una tomada de pelo que haya un cupo limitado por mes para ahorrar en dólares.

Y cuidado: este cupo está sujeto a que vos no quieras ver películas tranquilo en tu casa, o incluso escuchar plataformas de música. Porque vos ya sabes qué pasa si compras alguno de estos servicios de streaming y audio…

Pero, y si te digo que existe una manera de dolarizar tu sueldo, o incluso ¿ganarle a la inflación?

No es matemática cuántica, sino que los argentinos lo llaman el nuevo “Oro Digital”.

Muchos argentinos a raíz de la pandemia y el furor por las criptomonedas, fueron muy astutos y le ganaron a la crisis del COVID. Estratégicamente ingresaron a plataformas o wallets, donde pueden tener una billetera virtual y así, tener la posibilidad de invertir online e intercambiar criptoactivos. 

Sin duda, una oportunidad inigualable para invertir desde Argentina, ya que este el caso de las personas que viven en países en donde su moneda local parece cada vez más devaluada. Y a su vez, donde los ciudadanos esperan poder conservar el valor de su dinero en criptomonedas, evidenciando que no es una coincidencia que la adopción de criptoactivos en Latinoamérica esté en su auge, y sea una forma de invertir.


Estamos en un hito histórico entre el valor del peso y el dólar, no se daba un fenómeno así desde el 2002. 

Incluso, algunos de los cuales fueron un poco más vivos, optaron por un portafolio de inversiones diversificado. ¿Qué quiere decir esto? Pues que además de invertir en criptomonedas, ampliaron su cartera comprando activos de las empresas más millonarias del mundo. Por mencionar algunas encontramos a: Tesla, Amazon, Google, Apple, Microsoft y Mercado Libre.

Otra gran alternativa, por ejemplo, es invertir en los commodities más ricos del país como son: la soja, el litio, el petróleo, entre muchos más.  

Lo más ventajoso que tiene este modelo, que tanto les gusta a los argentinos, es que con sus pesos pueden invertir en la bolsa de valores de Estados Unidos. Con TUS PESOS y sin que se te consuma el cupo de los USD 200 mensuales que tienes disponibles, puedes hacer tu primer depósito, invertir y obtener ganancias. ¡Y lo mejor de todo es que ahora puedes pagar con criptomonedas!

¡Es tú oportunidad! Comienza hoy a dolarizar tu sueldo con estos simples 5 Pasos:

  1. Regístrate en Tradear.com  
  2. Deposita bajo la opción “Pay Retailers”, pon el monto en dólares con el cual deseas invertir. No te preocupes, estarás pagando luego con el boleto de pago en pesos.
  3. Selecciona la red de pagos de cercanía.
  4. Dirígete hacia ella con el boleto y realiza el pago.
  5. Listo! Así de fácil es comenzar a ganarle a la inflación

Sé que estás muy cansado de la situación que está pasando, pero es tú oportunidad de invertir desde en Argentina, y ganar.

¿Tienes dudas? Chatea con nosotros