TRENDING: Netflix: Un Gigante en la Encrucijada del Entretenimiento Digital Ver Más

TRENDING: Bitcoin Post-Halving: Análisis y Proyecciones para el Inversor Promedio Ver Más

5 farmacéuticas que pueden generarte una rápida fortuna

Puedes ser conservador, ingresar al mercado financiero e invertir en activos que mantendrán su valor pero que te darán retornos ínfimos. Muchos inversores optan por este escenario pero no todos los traders quieren generar ingresos mínimos a largo plazo. Los traders ingeniosos están al acecho del próximo “diamante en bruto”, en este caso, las farmacéuticas, estas tienen el potencial de generar increíbles ganancias a corto plazo.

Si eres este tipo de inversor, en Tradear.com nos enorgullece poder ofrecerte los “diamantes en bruto” del momento. Te presentamos las farmacéuticas que lideran la carrera por encontrar la vacuna contra el COVID-19:

Moderna

Tipo: vacuna mRNA

Moderna es una empresa americana de biotecnología dedicada al desarrollo de medicamentos y de vacunas enfocadas en las moléculas RNA. Moderna obtuvo un incentivo de USD 456 millones del gobierno de EE.UU. para el desarrollo de la vacuna experimental contra el COVID-19. Actualmente se encuentra en la segunda fase de testeo con resultados prometedores. Es una de las grandes candidatas a ganar la carrera. 

AstraZeneca

Tipo: vacuna

La compañía sueco-inglesa radicada en Oxford ingresó más tarde en la competencia pero demostró estar a la altura de los demás competidores. En su segunda etapa de prueba, los 1.000 pacientes testeados mostraron señales esperanzadoras. Parece ser que el gigante farmacéutico, valuado en USD 144 mil millones, será uno de los primeros en desarrollar la vacuna.

También te puede interesar: 5 claves para convertirte en tu propio jefe

Gilead

Tipo: tratamiento

La biofarmacéutica estadounidense es conocida por ser la primera en desarrollar la cura para la hepatitis-C. Su enfoque en tanto al COVID-19 es diferente al de las farmacéuticas mencionadas, su tratamiento ya fue probado y aprobado por la FDA. Se comprobó que reduce el tiempo de recuperación de los pacientes de 15 a 11 días. A pesar de ello, el laboratorio está comprometido con potenciar este medicamento para reducir inclusive más el lapso.

Pfizer

Tipo: vacuna mRNA

La farmacéutica multinacional estadounidense, una de las más grandes del mundo, se encuentra al borde de comenzar su tercera fase de prueba. Con USD 1,95 mil millones de apoyo del gobierno estadounidense, promete lanzar la vacuna a finales del 2020. Un compromiso difícil de cumplir, definitivamente una de las empresas a seguir de cerca.

Johnson & Johnson

Tipo: vacuna

El gigante corporativo estadounidense es conocido mundialmente por su variedad de productos, entre ellos el desarrollo de medicamentos. Al igual que Moderna y Pfizer recibió un incentivo del gobierno de EE.UU. de USD 486 millones. Todo parece indicar que será la última en sumarse al podio de los ganadores. 

Nunca en la historia el mercado financiero tuvo “diamantes en bruto” tan claros. Las 5 farmacéuticas están en el ojo de la tormenta, ¿qué esperas? Es simple, invierte ahora y aprovecha el éxito de las ganadoras.

1 Comentarios

  1. Social Trading: Tradea como lo mejores - Tradear .com 14/08/2020 at 16:32

    […] También te puede interesar: 5 farmacéuticas que pueden generarte una rápida fortuna […]

Los comentarios están cerrados.