TRENDING: Netflix: Un Gigante en la Encrucijada del Entretenimiento Digital Ver Más

TRENDING: Bitcoin Post-Halving: Análisis y Proyecciones para el Inversor Promedio Ver Más

TRENDING: 5 Razones Clave para Invertir en el Nikkei en 2024 Ver Más

Trading Online

3 tips que debes considerar para mejorar en el trading online

Cuando se trata de trading online todos quieren ganar, sin embargo, algunos lo hacen más que otros. ¿Qué los diferencia del resto? Su estrategia. Nadie puede predecir las fluctuaciones del mercado, pero existen algunas reglas simples que puedes seguir para incrementar tus chances de convertirte en un inversor exitoso. 

El trading online se ha vuelto cada vez más popular a medida que las personas se han dado cuenta que lo único que se necesita es abrir una cuenta en un trader online regulado. Lo que antes era una inversión para multimillonarios ahora se convirtió en una inversión para hacerse millonario. Te contamos 3 consejos esenciales para tu trading online:

1. Define tu estilo

Existen dos enfoque al hacer trading: el técnico y el fundamental. Los inversores técnicos siguen gráficas e intentan detectar patrones recurrentes y movimientos del mercado, de esta manera pueden “adelantarse” al futuro movimiento del activo. Por otro lado, los inversores fundamentales se basan en datos, noticias de compañías y eventos mundiales que pueden afectar el comportamiento del activo en el cual invertirán. 

Por ejemplo, si eres un inversor técnico, al invertir en Amazon te fijarás en el rendimiento de la acción en los últimos 6 meses e intentarás encontrar patrones en las subas de precio. Mientras que si eres un inversor fundamental prestarás atención a situaciones claves, por ejemplo, un nuevo producto que Amazon lanzará y cómo este repercutirá en las ventas de la empresa y en la valoración de su acción. 

Ambos enfoques son válidos y uno no es más relevante que el otro, lo importante es saber cómo combinarlos. 

2. Mantente informado

El mercado global está siempre cambiando, con acciones, commodities e índices subiendo y bajando constantemente. Hay tantas partes moviéndose que es imposible que una persona pueda saber todos los factores que están influyendo en el movimiento del mercado. Sin embargo, hay formas de entender mejor qué activos podrían subir o bajar, la principal: seguir las noticias. 

Lee portales financieros líderes tales como: Investing, Reuters, Bloomberg y CNBC. Consulta blogs dedicados a mercados específicos y regístrate en boletines diarios por mail. De esta manera podrás enterarte rápidamente de anuncios importantes, tendencias del mercado y actualizaciones. Con toda esta información podrás entender lo que está sucediendo en el mercado, actuar conforme a ello y aprovechar las mejores oportunidades.

En Tradear.com, nuestros expertos financieros preparan boletines diarios, asesoran y recopilan las noticias más relevantes para que nuestros clientes operen con las oportunidades del momento.

3. Copia traders exitosos

En plataformas de Social Trading, como es el caso de Tradear.com, tienes la opción de imitar las operaciones de los traders más exitosos. Esto significa que copiarás automáticamente todos los movimientos que hagan los inversores más experimentados. Es simple, obtienes las mismas ganancias que ellos sin tener que tomar ninguna decisión. 

También te puede interesar: Social Trading: Tradea como los mejores

Puedes elegir el perfil que se ajuste mejor a tus objetivos en base a su porcentaje de rentabilidad, cantidad de imitadores y nivel de riesgo. No existen garantías en el trading, hasta los más exitosos tienen pérdidas, pero a través de esta herramientas podrás dejarle el trabajo a los mejores y aprender en el proceso. Una vez preparado, podrás dejar de copiar y abrir tus propias operaciones. 

¿Estás preparado para poner estas estrategias en práctica? Pon tu dinero en movimiento en Tradear.com.