Tradear Fast es un nuevo tipo de cuenta que te permite realizar inversiones en tan solo 3 clicks y obtener resultados en minutos desde cualquier lugar que te imagines. Aprende todo sobre este nuevo método de inversión y comienza a operar ahora.
Agilizando las inversiones
En Tradear nos preocupamos por nuestros clientes, por eso, hacemos un acompañamiento de sus primeros pasos con nuestros especialistas del mercado y brindamos soporte para armar su cartera de inversión deseada.
Justamente para aquellas personas que buscan un comienzo en el mundo de las inversiones menos complejo y más ágil, creamos una plataforma más interactiva que te permite operar desde cualquier lugar.
Tradear ahora es Fast
Esta nueva cuenta surge para cubrir la necesidad de optimizar el proceso inicial de las inversiones y crear una modalidad más ágil para aquellos inversores que buscan resultados al instante. Con Tradear Fast puedes abrir operaciones cortas en apenas 3 clicks:
1. Define el monto a invertir
2. Escoge entre vender o comprar
3. Clickea en invertir
Una cuenta con novedades
Tradear Fast también cuenta con herramientas adicionales novedosas, que hacen más emocionante tu experiencia de inversión.
Las operaciones abren siempre con un Stop Loss y un Take Profit definidos, garantizando resultados previsibles, tanto si hablamos de ganancias como de pérdidas. Además, las ganancias esperadas pueden ser aumentadas en el multiplicador de ganancias, elevando el Take Profit por el doble o el triple.
Otras dos herramientas nuevas y muy útiles son el botón de Repetir y Opuesta que se encuentran en las operaciones abiertas y te permiten abrir la misma operación con los valores actualizados del mercado o abrir la misma operación pero en la dirección opuesta.
¿Qué estás esperando para probar este nuevo método de inversión? Ingresa a Tradear y comienza a invertir en modo Fast.
Si te interesa conocer más sobre otros mercados financieros ingresa en nuestro blog.
Views: 0