TRENDING: Nvidia es la acción más rentable del 2024 Ver Más

TRENDING: 5 razones para Invertir en el Nikkei en 2024 Ver Más

TRENDING: Netflix: Un Gigante en la Encrucijada del Entretenimiento Digital Ver Más

TRENDING: Cobre: ¿La mejor inversión en Argentina? Ver Más

TRENDING: Bitcoin Post-Halving: Análisis y Proyecciones para el Inversor Promedio Ver Más

¿Es posible invertir poco y ganar mucho?

Invertir poco y ganar mucho es posible.

En mi experiencia como asesor de empresas e inversores hay una pregunta que se repite constantemente entre los clientes: ¿Con cuánto dinero se puede empezar a invertir?

Existe una creencia extendida en la sociedad de que para ganar en grande es necesario invertir en grande, aunque esto no es necesariamente así.

Si bien es cierto que algunos activos financieros que otorgan gran rentabilidad y que presentan buenas perspectivas futuras pueden llegar a tener costos muy altos, también existen muchas otras alternativas que son accesibles al bolsillo de cualquier ciudadano y que pueden ser muy rentables, tanto a corto como a largo plazo.

Los CFD son una buena opción

Los contratos por diferencia (CFD por su sigla en inglés), por ejemplo, son una buena opción para aquellos inversores que prefieren empezar con poca cantidad de dinero, pero que aspiran a generar un gran ingreso extra o multiplicar sus ahorros.

Un CFD es un acuerdo entre dos partes a través del cual el vendedor se compromete a pagarle al comprador la diferencia entre el valor actual de un activo subyacente (acciones, índices, etc) y el valor al momento de una vez finalizado el contrato.

Dicho de forma más simple, si yo creo que las acciones de Apple subirán en esta semana, entro en compra a través de un CFD y si efectivamente el precio es mayor al cabo de esa semana, habré ganado. Esto permite operar con una variada cantidad de activos sin necesidad de invertir cuantiosas sumas de dinero.

Otra ventaja de este tipo de operaciones es que a través de ellas podemos ganar tanto cuando el activo, en este caso las acciones de Apple, suben (entrando a la compra) como cuando bajan (entrando a la venta).

Otra de las ventajas que algunas plataformas de trading ofrecen (entre ellas Tradear.com) es el apalancamiento. El apalancamiento implica que, si tus fondos no son suficientes para realizar una operación, Tradear pone lo que te falte y de esa manera se puede invertir más dinero y, por lo tanto, ganar más, sin que sea necesario contar con una abultada suma en tu cuenta.

¿Cuánto dinero podrás ganar?

A modo de ejemplo, para invertir en acciones de Netflix a través de Tradear, solo es necesario contar con un margen inicial de 83,21 dólares y las oportunidades de ganancia son infinitas. Solo en este año, Netflix viene acumulando una suba de más de 65% en sus acciones y ha tenido variaciones de más de 15% en un solo día.

Así, vemos que no es necesario contar con grandes fortunas para poder comenzar a invertir o, lo que es más importante, para empezar a ganar con nuestras inversiones.

¿Quieres empezar a Invertir pero no tienes experiencia?

Regístrate en nuestra plataforma para recibir un llamado de nuestros asesores financieros y conocer la estrategia ideal para tu perfil.


INVIERTE Y GANA

4 Comentarios

  1. 5 reglas de inversión para principiantes - Tradear 21/11/2018 at 12:01

    […] Te recomendamos leer: ¿Es posible invertir poco y ganar mucho? […]

  2. ¿Cómo invertir en forex en 2018? - Tradear.com broker recomendado 22/11/2018 at 15:14

    […] También puedes leer: ¿Es posible invertir poco y ganar mucho? […]

  3. ¿Cómo abrir una cuenta en Tradear.com? - El broker más recomendado 22/11/2018 at 15:31

    […] Te recomendamos que leas: ¿Es posible invertir poco y ganar mucho? […]

  4. ¿Cuál es la mejor App de Trading en 2018? - Tradear 22/11/2018 at 16:41

    […] Te recomendamos leer: ¿Es posible invertir poco y ganar mucho? […]

Los comentarios están cerrados.