Imagínate esto, llegas a tu trabajo el lunes, has trabajado durante años en algo que no es lo que quieres para tu vida, pero tienes una sonrisa en tu cara. Sabes que pronto terminará, ya has notificado a tu jefe de tu salida y al final de esta semana el trabajo de tu vida comienza. Te dejamos 5 consejos para convertirte en tu propio jefe:
1. Sé disciplinado
Si estás acostumbrado a trabajar con horarios de oficina, estás familiarizado con la responsabilidad de cumplirlos. Cuando eres tu propio jefe, debes aprender a hacerlo tú mismo. La organización de tu tiempo es fundamental para no abrumarte y avanzar con tus objetivos en tiempo y forma. Planifica y ejecuta para mantenerte en el camino correcto.
2. Haz el trabajo
El dinero no crece en los árboles, y tampoco las ventas. Si quieres obtener resultados debes dedicar el tiempo suficiente para que suceda. Cuando eres tu propio jefe nada pasará si no tomas acción. Cuanto más tiempo le destines a actividades relacionadas con tu negocio, más resultados tendrás. El esfuerzo es recompensado, parece obvio, pero es donde la mayoría de las personas fallan.
También te puede interesar: Descubre las inversiones que convirtieron a Ashton Kutcher en el inversor más exitoso de Hollywood
3. Entiende los riesgos
Piensa en los negocios más exitosos que conoces, debes saber que ninguno llegó a donde llegó sin arriesgarse y tomando decisiones difíciles. No temas probar algo nuevo, según George Soros, inversor de renombre: “Nunca hay un buen momento o un mal momento, siempre habrá un elemento de incertidumbre para tomar el salto de fe”. No será un camino fácil pero debes ser consciente de esto y usarlo a tu favor.
4. La verdadera meta es ser tu mejor versión
Te conviertes en un mejor jefe en tanto mejoras como persona. Tu desarrollo personal es inseparable del crecimiento de tu negocio. Tu recompensa por poner todo de ti es la motivación y energía que necesitas para potenciar tu inversión. Sal de tu zona de confort, edúcate y despiértate cada día determinado a desafiarte un poco más que el día anterior.
5. Lánzate a la aventura
Si sueñas con ser tu propio jefe, no esperes más, lo mejor que puedes hacer es invertir en ti. En Tradear.com tienes la oportunidad de convertirte en tu propio jefe invirtiendo en la bolsa. De ti dependerá cuánto quieres ganar y cómo quieres tradear. Capacítate, esfuérzate y no trabajarás ni una hora más para otra persona.
Utiliza estas claves para construir tu futuro y llevar una vida que dependa únicamente de tu propio éxito.
Views: 0
Jose Manuel Uitz Pech 16/06/2020 at 20:14
Ya me registre pero nose que acer mas no puedo entrar para terminar el registro
Matías Ansaldi 17/06/2020 at 14:36
Hola José Manuel, ¿cómo estás?
Escríbenos por el chat en tradear.com o mándanos un mail a [email protected] y te ayudaremos con tu registro.