Resultados Financieros

Calendario Julio 2021

activo JPMORGAN

JP MorganRESULTADO PASADO


El emblemático banco de Wall Street ha tenido un excelente 2020 y 2021, el sector bancario se ha visto beneficiado por el incremento de los rendimientos de los bonos del tesoro de EE.UU., Los resultados sorprendieron a los analistas.


activo Goldman Sachs

Goldman SachsRESULTADO PASADO


Los bancos se han visto beneficiados por el incremento de los rendimientos de los bonos del tesoro de EE.UU., se esperan buenos resultados.


activo PEPSI

PEPSIRESULTADO PASADO


El mercado tiene buenas proyecciones para el sector de alimentos y bebidas para la etapa posterior a la pandemia, los resultados fueron excelentes.


activo BANK OF AMERICA

Bank of AmericaRESULTADO PASADO


Los bancos se han visto beneficiados por el incremento de los rendimientos de los bonos del tesoro de EE.UU., la expectativa positiva se vio reflejada en los resultados del banco.


activo CITIGROUP

CitigroupRESULTADO PASADO


Los bancos se han visto beneficiados por el incremento de los rendimientos de los bonos del tesoro de EE.UU., y la baja política de tasas de interés del mercado. Los resultados fueron excelentes, sorprendieron al mercado.


activo ALCOA

AlcoaRESULTADO PASADO


La venta de metales ha crecido drásticamente por el aumento de la demanda del rubro automotor de última generación.


activo IBM

IBMRESULTADO PASADO


IBM ha tenido una participación significativa en el mercado tecnológico de las criptomonedas. La empresa tuvo un excelente segundo trimestre.


activo NETFLIX

NetflixRESULTADO PASADO


Netflix ha tenido una excelente respuesta al incremento de la competencia en el rubro del streaming. Sin embargo, la empresa no logró contentar a los inversores con sus resultados.

activo United Airlines

United AirlinesRESULTADO PASADO


Los viajes lentamente comienzan a tomar mayor participación en los gastos de los agentes. El plan de vacunación ha sido relativamente exitoso y con ello, los resultados fueron mejores a lo esperado.


activo Coca Cola

Coca ColaRESULTADO PASADO


La emblemática empresa de valor del mercado financiero ha tenido un buen 2020 e inicio del 2021. Los resultados fueron mejores a lo esperado


activo Johnson&Johnson

Johnson&JohnsonRESULTADO PASADO


La farmacéutica ha logrado una vacuna eficaz contra el Covid-19 y sus variantes. La empresa ha tenido un gran desempeño comercial, los resultados fueron excelentes.


activo Twitter

TwitterRESULTADO PASADO


Los resultados de la red social fueron excelentes, sorprendieron a los analistas


activo INTEL

IntelRESULTADO PASADO


La escasez de chips a nivel mundial ha aumentado los precios de los componentes para los artículos electrónicos.


activo American Airlines

American AirlinesRESULTADO PASADO


Conforme aumenta la cantidad de personas vacunadas y los casos a nivel mundial disminuyen, comienza a dinamizarse la venta de pasajes y el turismo.


activo American Express

Amercan ExpressRESULTADO PASADO


Las financieras han tenido un buen desempeño durante la pandemia, el incremento en la utilización de los medios de pago electrónico han potenciado a esta industria.


activo TESLA

TESLARESULTADO PASADO


La empresa superó las ventas del primer trimestre muy por encima de lo esperado. Las ganancias de eficiencia por las nuevas fábricas instaladas comienzan a robustecer las finanzas de la firma. Los resultados fueron excelentes, sorprendieron al mercado


activo APPLE

AppleRESULTADO PASADO


Los resultados de Apple fueron excelentes, la empresa sorprendió a los inversores con grandes ganancias en el ejercicio anterior.


activo Microsoft

MicrosoftRESULTADO PASADO


Microsoft presentó resultados que sorprendieron al mercado, la empresa sigue creciendo fuertemente.


activo Visa

VisaRESULTADO PASADO


Las empresas financieras han crecido por la utilización de medios de pago online.


activo Google

GoogleRESULTADO PASADO


Las empresas tecnológicas han logrado robustecer sus finanzas y expandir sus negocios durante la pandemia. Los resultados sorprendieron a los inversores.


activo AMD

AMDRESULTADO PASADO


La escasez de chips a nivel mundial ha aumentado los precios de los componentes para los artículos electrónicos. Los resultados fueron excelentes.


activo Boeing

BoeingRESULTADO PASADO


Lentamente la industria turística y de transporte comienza a recomponer su nivel de producción previa a la pandemia. Los resultados fueron excelentes.


activo Spotify

SpotifyRESULTADO PASADO


Los resultados no son muy auspiciosos para la empresa, no se esperan grandes resultados, sin embargo se ubicaron por encima de lo esperado


activo FACEBOOK

FacebookRESULTADO PASADO


Los resultados fueron positivos, pero perdió unidades de negocio, fundamentalmente, con Apple, esto empeoró las perspectivas para el tercer trimestre.


activo Qualcomm

QualcommRESULTADO PASADO


Las empresas productoras de chipsets y otros elementos, se han visto beneficiadas por la escasez a nivel mundial. La nueva industria tecnológica demanda este tipo de artículos, la suba de precios afectó positivamente las finanzas de la firma.


activo Mastercard

MastercardRESULTADO PASADO


Las empresas financieras han crecido por la utilización de medios de pago online, los resultados fueron positivos.


activo AMAZON

AmazonRESULTADO PASADO


El e-commerce ha crecido de manera notable durante la pandemia. Los resultados fueron muy optimistas, si bien fueron buenos, no colmaron las expectativas.


activo PAYPAL

PaypalRESULTADO PASADO


La empresa de pagos en línea a nivel mundial ha tenido un incremento muy significativo en su capitalización de mercado, como resultado de la pandemia y su incorporación de las transacciones con criptomonedas. No obstante, la empresa recibió malas noticias de grandes socios comerciales, esto afectó negativamente a la empresa.


activo Pfizer

PfizerRESULTADO PASADO


La vacuna contra el Covid-19 de la empresa Pfizer viene siendo una de las vacunas dominantes y más reconocidas en el combate a la pandemia. Los resultados fueron excelentes.


activo McDonalds

McDonaldsRESULTADO PASADO


Los resultados de la cadena de restaurantes fueron excelentes.


activo AstraZeneca

AstraZenecaRESULTADO PASADO


Los resultados del laboratorio con sede en Cambridge ha tenido grandes problemas con su vacuna, los resultados fueron inferiores a lo esperado


activo NIO

NIORESULTADO PASADO


La empresa de automóviles eléctricos ha aumentado sus ventas y presencia en el mercado chino, se ubica como la competidora más importante de Tesla. Los resultados no fueron positivos, la empresa aún se encuentra en proceso de consolidación


activo Royal Caribbean

Royal CaribbeanRESULTADO COMPRA


A medida que las vacunas llegan en masa las personas, el sector turístico comienza a reactivarse, se observó un resultado mejor a lo esperado.


activo Repsol

RepsolRESULTADO PASADO


El petróleo ha aumentado su valor drásticamente en lo que va del 2021. Los resultados fueron positivos.


activo Exxon

ExxonRESULTADO PASADO


Las petroleras han mejorado sus finanzas con el aumento del precio del barril. Los resultados fueron excelentes


activo Chevron

ChevronRESULTADO PASADO


Las petroleras han mejorado sus finanzas con el aumento del precio del barril. La reactivación del mercado energético es clave para estas empresas, los resultados fueron excelentes.


activo Abbvie

AbbvieRESULTADO ESPERADO


La industria cannábica ha crecido de manera significativa, se espera que los resultados sean positivos.


activo Square

SquareRESULTADO ESPERADO


La plataforma Square se ha posicionado junto a Paypal de manera clave en torno a la posibilidad de compra y venta de criptomonedas para algunos mercados. Se espera que esto potencie sus resultados.